Logo Gobierno  
Logo Juventud


    18 de Diciembre de 2017 

Inicio \ Postulaciones para trabajar en el Foro de Países Exportadores de Gas

Postulaciones para trabajar en el Foro de Países Exportadores de Gas

Imprimir contenido

 

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo requiere profesionales con excelente dominio oral y escrito del idioma inglés, para trabajar en el Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), en Doha, Catar, en las siguientes áreas especificadas a continuación:

-Funcionario para el Departamento de Análisis del Mercado de Gas, como Analista Energético (Energy Analyst).


Los requerimientos, descripciones de cargo, condiciones y formularios para aplicar son los siguientes:

1. Employment Application Form Energy Analyst

2. Basic Requirements to the candidate for the position of Energy Analyst

3. Job Descriptions of Energy Analyst

4. Funcionario Senior de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación (Senior ICT):

Requerimmientos Basicos
Nomination letter
Requerimmientos Basicos
Application Form
Requerimmientos Basicos
Basic Requirements

El proceso de selección tiene dos etapas:
  

    • Selección del candidato por parte de Venezuela.
    • Proceso de selección, entrevista y competencia con aspirantes de otros países miembros del FPEG, donde quedará seleccionado el candidato final.


Los interesados en participar en las postulaciones que residan en la ciudad de Caracas, deberán enviar los documentos firmados en un sobre sellado hasta el 25 de julio de 2017 (incluyéndolo) a la siguiente dirección: Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Torre Oeste, Piso 11, Ofic. 11-78, Despacho del Viceministerio de Gas Avenida Libertador, c/C El Empalme, Urb. La Campiña, Caracas, 1010-A. Venezuela a nombre de Ing. Douglas Sosa, Viceministro de Gas.

En caso de que aspirante resida fuera de la ciudad de Caracas, podrá remitir hasta el 24 de julio de 2017 los formatos a la siguiente dirección de correo electrónico dsosa@mpetromin.gob.ve

*Importante*: Las personas interesadas deberán cumplir con todos los requisitos exigidos, de lo contrario, quedarán inmediatamente eliminados.

 


Nota: El Secretariado General del FPEG exige sin excepción, el perfecto dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito para poder aceptar cualquier aspirante a los cargos anteriormente descritos.

 

 

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica