Logo Gobierno  
Logo Juventud


    18 de Enero de 2018 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 13/01/2018 08:37:02 AM
Juventud Petrolera
Petroleros, Petroquímicos y Gasíferos celebran primer encuentro chavista del año 2018

 

 

Caracas, 12 de enero de 2018.- Con alegría y fervor revolucionario, la fuerza laboral petrolera, petroquímica y gasífera, realizó el primer Encuentro Chavista de 2018, un espacio para afianzar los valores socialistas y la conciencia patriótica, dedicando esta primera edición a la Juventud. Como invitado especial participó en esta actividad el viceministro para la Juventud y el Deporte, Secretario Ejecutivo Presidencial para el Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Asuntos para la Paz adjunto al Despacho de la Presidencia, Alexander Vargas.

 


“Para mí es un honor haber estado aquí en esta empresa tan importante para el pueblo. Le dije a la Juventud Petrolera que tenemos un compromiso, este año, con la lealtad a la Revolución Bolivariana y creo que estos encuentros son de suma importancia. Felicito al ministro Manuel Quevedo por estas actividades, hay que mantenerlas en todas las instituciones, no sólo en PDVSA, sino en todo el territorio nacional, ya que es un año importante para nosotros, donde hay que consolidar la Revolución”, detalló Vargas.

 

 

 

 


Por su parte, Edgar Blanco coordinador nacional del Frente de la Juventud Petrolera, manifestó que se trata de una instrucción del presidente Nicolás Maduro, de activar los encuentros chavistas que tienen como finalidad captar las propuestas para la construcción del segundo Plan de la Patria 2019-2025, “hoy arrancamos este 2018 haciendo ese llamado a la clase trabajadora para desplegarnos a lo largo y ancho de nuestro país para trabajar en la elaboración de propuestas para apalancar nuestra industria petrolera”.



Este encuentro estuvo cargado de un gran entusiasmo y espíritu revolucionario, en el que la juventud participó ofreciendo demostraciones culturales y de arte urbano, asimismo, la fuerza laboral de la industria petrolera ratificó su compromiso con la Revolución liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica