Logo Gobierno  
Logo Juventud


    18 de Enero de 2018 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 09/01/2018 10:30:39 AM
Bilaterales
Ministro Quevedo participó en la XI Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal

 

 

 

 

Caracas, 8 de enero de 2018.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, participó este lunes en las Mesas de Trabajo conformadas en el marco de la instalación de la XI Reunión de la Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal, la cual se realizó en la Casa Amarilla, en Caracas.


 

Esta XI Reunión entre Venezuela y Portugal fue instalada por el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, junto al Ministro de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva.


 

En el marco de este encuentro se conformaron distintas mesas de trabajo integradas por las delegaciones luso-venezolanas, en las que se trataron temas relacionados con el petróleo, energía eléctrica, infraestructura, educación universitaria, ciencia y tecnología, salud y alimentación, con el propósito de establecer alianzas estratégicas en las mencionadas áreas.


 

Arreaza indicó que Venezuela y Portugal han firmado, hasta la fecha, 189 acuerdos y en la actualidad hay 22 proyectos en desarrollo.


 

 

En esta actividad también participó el vicepresidente de Gas de Petróleos de Venezuela, Nemrod Contreras, quien formó parte de la mesa de trabajo en materia gasífera, apalancando relaciones comerciales para el beneficio de ambos países. También estuvo presente el presidente de PDVSA Naval y PDV Marina, Jesús Rafael Landa.

 

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica