Logo Gobierno  
Logo Juventud


    17 de Octubre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 11/08/2017 09:31:28 AM
Participación
Ministro Nelson Martínez: "El Pueblo de Venezuela quiere Paz"


Desde tempranas horas el pueblo Revolucionario se concentro en las inmediaciones del complejo socialista del Deporte y la Recreación “Frank Gil” para decir sí a la constituyente

 

 


 

Los Teques, 30 de julio de 2017.- "Este proceso constituyente es el que nos va a garantizar la paz de la Nación", así lo expresó el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, este domingo luego de ejercer su derecho al voto desde el Complejo Socialista del Deporte y la Recreación “Frank Gil” en Los Teques.


 

"El proceso es muy sencillo y muy rápido, hay una afluencia masiva de votantes en todos los centros que hemos visitado. Es importante que todos asistan a votar en esta Constituyente". Indicó Martínez.

 


 

 

Asimismo el titular de la cartera petrolera hizo un llamado a los trabajadores petroleros en este día histórico para el pueblo Bolivariano, "el presidente Chávez nos dejó un legado y los petroleros, petroquímicos y gasíferos somos vanguardia de la Revolución. No hay dudas que el pueblo de Venezuela quiere paz para su Nación”.


 

Por otra parte, el Ministro Martínez visitó el Punto Tricolor ubicado en la Plaza El Rincón donde reportó su voto a través del carnet de la Patria.

 

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica