Logo Gobierno  
Logo Juventud


    23 de Septiembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 09/07/2017 12:39:15 PM
Junto a la Clase Obrera de Anzoátegui
Presidente Maduro llamó a los petroleros a mantenerse en movilización

Barcelona, 08 de julio de 2017.- Con la presencia de 7 mil trabajadoras y trabajadores petroleros del estado Anzoátegui, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la fuerza obrera de la Patria a continuar en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente.


Desde el Polideportivo Luis Ramos, ubicado en Barcelona, el primer mandatario nacional reiteró que con la fuerza de la juventud petrolera está garantizado el futuro de la Patria.


En la actividad, Maduro agradeció al Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez y al Presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino por el respaldo consecuente de la fuerza trabajadora industria, "tremenda convocatoria tenemos hoy aquí de todos los petroleros del estado Anzoátegui", indicó el presidente.

Asimismo hizo un llamado a los líderes de los trabajadores de la principal industria del país a mantenerse en movilización permanente y recalcó "En el Ministerio de Petróleo y en PDVSA no debe quedarse ni un sólo trabajador sin participar en las elecciones del 30 de julio".



Por su parte, el ministro Martínez felicitó la alegría y la pasión patria con la que los trabajadores llenaron el polideportivo "Este acto demuestra el compromiso de los petroleros que siempre han estado a la vanguardia del proceso revolucionario, al lado del Comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro"


Igualmente felicitó a los candidatos a Constituyentistas del sector Petróleo y Minería "sabemos que están trabajando con entusiasmo y heroísmo para garantizar el proceso Constituyente", dijo Martínez.


Durante su alocución, el presidente Maduro afirmó que la derecha quiere gobernar al país para entregar las riquezas petroleras, por lo que reiteró el llamado a participar el 30 de julio en la Asamblea Nacional Constituyente para decidir por el camino de la paz.

 

Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Misión Revolución Energética Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica