Logo Gobierno  
Logo Juventud


    23 de Septiembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 08/07/2017 10:53:21 AM
Desde el estado Anzoátegui
Ministro Martínez revisó proyectos de la Faja Petrolífera del Orinoco

Puerto La Cruz, 08 de julio de 2017 - Durante una jornada de trabajo en el estado Anzoátegui, el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, se reunió con gerentes de las empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco "Hugo Chávez Frías".

 

La actividad desarrollada en el Salón Simón Bolívar de PDVSA Refinación Oriente contó con la participación de los viceministros Angel González y Mauricio Herrera y el Vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela, Guillermo Blanco.

Asimismo estuvieron presentes líderes de Petro SanFélix, Petrocedeño, Petromonagas, Petrovictoria, Petrobicentenario y Petropiar, quienes expusieron al ministro Martínez los avances y proyectos de cada una de las empresas mixtas.


Durante la jornada, el Ministro Martínez resaltó la importancia que tiene la Faja Petrolífera del Orinoco para el desarrollo del país, tomando en cuenta su potencial petrolero y gasífero.

 

 


 

 

Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Misión Revolución Energética Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica