Logo Gobierno  
Logo Juventud


    17 de Octubre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 09/06/2017 07:20:28 PM
Movilización
Ministro Martínez: Hoy marchamos en paz y por la paz, por la Constituyente


 

 

 

Caracas. 09 de junio de 2017.- “Hoy marchamos en paz y por la paz, por el proceso Constituyente”; con estas palabras el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelsón Martínez, dió inició este viernes a la multitudinaria marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela que partió desde el complejo MinPetróleo–Pdvsa, en apoyo a este proceso propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Dirigiéndose a las y los trabajadores de MinPetróleo, PDVSA y entes adscritos, el ministro Martínez recordó que “es gracias a la Revolución Bolivariana que ahora tenemos una vivienda digna, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a la nueva PDVSA y a sus trabajadores que han sido el brazo y el soporte de esta iniciativa de solución habitacional, a través de la que se han podido beneficiar a miles de venezolanos”.

 

Martínez hizo un llamado a marchar “con mucha conciencia, porque conciencia es conocimiento, estamos defendiendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela; ésta es la inclusión, la protección del pueblo en sus cinco vértices, este pueblo despertó con Chávez y batalla con el presidente Maduro”

 

Con respecto al proceso constituyentista, el ministro Martínez resaltó la importancia de la participación del pueblo revolucionario en toda esta iniciativa. “Debemos constitucionalizar a la Gran Misión Vivienda Venezuela porque es la forma de asegurarle la vivienda propia a los venezolanos y que no exista ninguna vía para quitárselas”.

 

Por su parte el Viceministro de Gas del Ministerio de Petróleo, Douglas Sosa, recordó la gran gestión que hizo el presidente Hugo Chávez en 2011 para ofrecer una vivienda digna a las familias venezolanas; “darle un techo a las familias más necesitadas de Venezuela por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, una misión que hoy respaldamos los trabajadores petroleros, un carácter primordial que será respaldado por la Constituyente y una vez más, seguimos rodilla en tierra apoyando al presidente Nicolás Maduro”.

 

Respaldo

 

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo, PDVSA y entes adscritos expresaron su orgullo patriótico y respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro. "Estamos apoyando a todos los candidatos del sector petrolero para la Constituyente, reiteramos el respaldo a las medidas y políticas del Presidente, nosotras somos mujeres de paz", señaló Maricruz Salazar, trabajadora del Viceministerio de Gas.

 

Por su parte, Carlos Castillo, Secretario General del Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores de MinPetróleo, manifestó que la marcha de hoy es “para fortalecer con la Constituyente el proceso revolucionario, hoy marchamos todos por las personas que hemos tenido el beneficio de las misiones, por defender a un gobierno que se preocupa por su pueblo, lo que significa que tenemos un compromiso desde el alma con el proceso Constituyente y esto es lo que necesita el pueblo,
paz”.

 

De igual forma, Félix Rondón, Director Ejecutivo de Servicios Logísticos de PDVSA, manifestó: “aquí seguimos batallando contra esta crisis inducida y en contra de los terroristas, apoyando el proceso Constituyente, a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al proceso revolucionario”.

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica