Logo Gobierno  
Logo Juventud


    24 de Junio de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 09/06/2017 09:11:12 AM
En complejo zuliano
Pequiven crea Comité de Control y Seguimiento de la Producción

 

 

 

 

(Los Puertos de Altagracia, 8 de junio de 2017).- En el marco de su reestructuración, Petroquímica de Venezuela creó el Comité de Control y Seguimiento de la Producción en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, con el propósito de afianzar y optimizar sus procesos productivos en una gestión dirigida a la clase obrera.



Rubén Ávila Ávila, presidente de Pequiven, hizo el anuncio durante el acto de incorporación a la fuerza laboral de la empresa de un grupo de 25 trabajadores que se encontraban en situación de tercerizados, en el referido complejo zuliano.



“Se trata de un acto de justicia social con un personal que por 25 años ha demostrado con su trabajo tesonero, experiencia y capacidad que es parte de la cultura petroquímica, que hoy reconocemos siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro y de Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo”, destacó.



Señaló que el Comité de Control y Seguimiento estará integrado por el personal técnico capacitado y conocedor de las cadenas productivas en cada área de la estatal petroquímica, para así profundizar la fase de recuperación iniciada en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, en Morón (Carabobo).



“Con nuestra voluntad y la experticia de los trabajadores vamos a ejecutar un plan piloto que nos permita hacer un diagnóstico de la condiciones actuales de estas instalaciones, para realizar los trabajos que correspondan y lograr que los resultados se conviertan en beneficios para todo el personal”, dijo Ávila Ávila.



También fue anunciada la creación de un Comité de Recursos Humanos que se encargará de la capacitación y formación técnica y política de las trabajadoras y trabajadores en sus diferentes áreas, lo cual redundará positivamente en los programas de planificación estratégica de la empresa.



“Tengo plena confianza en la experticia y el conocimiento de las trabajadoras y los trabajadores y estoy seguro de que vamos a seguir en el camino de convertir a Pequiven en una potencia petroquímica mundial con el compromiso revolucionario de todos”, puntualizó Ávila Ávila.

Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP Concurso abierto CLAP RENEPET Pdvsa Estancia Misión Revolución Energética Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica