Logo Gobierno  
Logo Juventud


    23 de Noviembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 18/05/2017 01:58:26 PM
Ni una gota mas de petróleo para la oposición venezolana
Clase obrera comprometida con la plena soberanía petrolera

 Caracas, 17 de mayo de 2017.- El ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, acompañó a la clase obrera petrolera al programa número 157 de "Con el mazo dando", celebrado este miércoles desde la Faja Petrolífera del Orinoco, en el estado Monagas.

 

 

 

 


En el encuentro las trabajadoras y trabajadores rememoraron al Comandante Chávez en su lucha por la recuperación y defensa de la plena soberanía petrolera, y reafirmaron su apoyo contundente a la convocatoria hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a una Asamblea Nacional Constituyente, para garantizar la paz en nuestro país, a través de la participación de todos los sectores de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

El Primer Mandatario Nacional, a través de un contacto telefónico, felicitó a la clase trabajadora por resguardar los recursos naturales de Venezuela y garantizar la productividad de la industria petrolera. "Por la Faja pasó Chávez, ahí está Chávez, donde está la clase obrera organizada".

 

 

 


Llamó a los trabajadores y trabajadoras a sumarse a la Constituyente. "La constituyente le da el poder a quien tiene que tenerlo en una democracia, al Pueblo", afirmó.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el Ministro de Petróleo destacó, a través de su red social Twitter @NmartinezVe, el compromiso revolucionario de los trabajadores. "En la Faja Petrolífera del Orinoco nació la Soberanía Petrolera del Comandante Chávez, hoy la visitamos junto a nuestros trabajadores patriotas".

 

 

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica