Logo Gobierno  
Logo Juventud


    25 de Mayo de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 17/05/2017 06:01:45 PM
En la sala comunicacional del MinPetróleo
Mujeres petroleras sostienen conversatorio sobre la Asamblea Nacional Constituyente

Caracas, 17 de mayo de 2017.- El Bloque Patriótico Nacional de Mujeres Petroleras, Petromujer, recibió este miércoles a la abogada María Alejandra Díaz en la sede del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, en La Campiña, quien sostuvo junto a las petroleras, gasíferas y petroquímicas un conversatorio sobre la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

 


“Este es un momento histórico y desencadenante que permitirá la profundización del modelo democrático, participativo y protagónico. Con esta convocatoria que hizo nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro, de ir a una Asamblea Nacional Constituyente, estaremos garantizando la paz y la estabilidad en nuestro país”, aseguró Díaz.

 



Asimismo, detalló que si existiera una dictadura tal cual como lo aseguran los líderes de la oposición venezolana, el Gobierno Bolivariano no convocaría al pueblo a que decidiera su futuro. “La oposición sigue develando sus intenciones de acabar con el Estado, pero esto lo vamos a rechazar la mayoría de los venezolanos y es así como van a tener que entrar por el riel de la constitucionalidad".

 


La también conductora del espacio "Leyes del Pueblo" en VTV, afirmó que "Venezuela será modelo para los procesos libertarios y constituyentes del mundo". Las mujeres petroleras, por su parte, mostraron su respaldo de manera firme y contundente al llamado que hizo el Primer Mandatario Nacional, el pasado 1 de mayo de ir a una ANC, tomando en cuenta que es el único camino a la reconciliación nacional.

 

 

Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP Concurso abierto CLAP RENEPET Pdvsa Estancia Misión Revolución Energética Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica